Bienvenidos a Todos!!!
+7
sleepwalker_11
Dragon_Kaiser
garakasi
TomoyoHime
Garu_Warsong
Kaito
RUKIA
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bienvenidos a Todos!!!
Bienvenidos a todos al foro de musica!, una comunidad libre.............. y depues la sigo solo estoy probando che XDDD

Re: Bienvenidos a Todos!!!
Hola vengo a rebolear las patas 

Kaito- XX - The Judgment
-
Cantidad de envíos : 6
Hola a todos!!!!!
En unos dias empezaré a subir material Relacionado a musica de video juegos entre otras frutas
Chauuuu
En unos dias empezaré a subir material Relacionado a musica de video juegos entre otras frutas
Chauuuu
Garu_Warsong- XX - The Judgment
-
Cantidad de envíos : 15
Hola!
Aquí llegó la traductora oficial con su marca propia, The Paper.
Para cuando puedas poné el título y pasame los textos.
See you tomorrow.
Aquí llegó la traductora oficial con su marca propia, The Paper.
Para cuando puedas poné el título y pasame los textos.
See you tomorrow.
TomoyoHime- THE TRADUCTOR!
-
Cantidad de envíos : 52
Que groso mira tenemos traductora =O!! che me re colgue perdón, tengo que hacer los foros, igual esta noche creo que nos vemos Eki y arreglamos bien el tema, saludos gente =)
Kaito- XX - The Judgment
-
Cantidad de envíos : 6
Ajjajaja HOLAAAAA otra vez 2 dia en el foro!, manos a la obra todabia me falta configurar Y_Y
Benbenuttis a tutis XDDD
Gracias a todos por el apoyo ! vamos a sacar un hermoso y exitoso foro jejeje!!!
GARU!: avisa que subforos necesitas y como van a hacer de eso te encargas vos, acordate!!!
Anita: pedile a garu esmerald word saga (la historia a garu)
Y si esta noite nos vemos!!!
Ah si!!!: TENEMOS LIVE JOURNAL!!!! sip para el foro! todos los que tengan LJ pueden acceder a noticias de eventos y etc desde ahi, aparte es nuestro salvavidas en casos X, or si cae el foro, o hay limpieza o tc de los motivos, ya que es todo posible, Veanlo:
http://community.livejournal.com/ilusionofmadnes/
ejejeje me gusta el skin, tengo que ver la manera de ponerle otro fondo, pero eso mas adelante XD
Ahora agrego algunos sub foros que eso depues se eliminan sino es para trabajar ahi y hacer algunas anotaciones BESOS
Chicos ENJOY!!!
Benbenuttis a tutis XDDD
Gracias a todos por el apoyo ! vamos a sacar un hermoso y exitoso foro jejeje!!!
GARU!: avisa que subforos necesitas y como van a hacer de eso te encargas vos, acordate!!!
Anita: pedile a garu esmerald word saga (la historia a garu)
Y si esta noite nos vemos!!!
Ah si!!!: TENEMOS LIVE JOURNAL!!!! sip para el foro! todos los que tengan LJ pueden acceder a noticias de eventos y etc desde ahi, aparte es nuestro salvavidas en casos X, or si cae el foro, o hay limpieza o tc de los motivos, ya que es todo posible, Veanlo:
http://community.livejournal.com/ilusionofmadnes/
ejejeje me gusta el skin, tengo que ver la manera de ponerle otro fondo, pero eso mas adelante XD
Ahora agrego algunos sub foros que eso depues se eliminan sino es para trabajar ahi y hacer algunas anotaciones BESOS
Chicos ENJOY!!!
Ya le pedí a Garu y me va a pasar las cosas.
Y para cuándo el iconito grosso prometido? Y todavía no se ven las firmas en los mensajes.
Y para cuándo el iconito grosso prometido? Y todavía no se ven las firmas en los mensajes.
-
te olvidaste que me lo tenias que pasar? cuando me lo des lo pongo
y las firmas estan activadas fijate, la pusiste mal parece
y las firmas estan activadas fijate, la pusiste mal parece
Claro! Si estaba desactivado el que se adjunte la firma!
Ahí está!
Ahí está!
-
Hola! Soy Garakasi, y vi el link del foro en el fotolog de TomoyoHime, así que vine a ver y participar xD
Espero poder ayudar en la construcción de este foro, así que si necesitan cualquier cosa, aquí estoy ^^
Espero poder ayudar en la construcción de este foro, así que si necesitan cualquier cosa, aquí estoy ^^
garakasi- O - The Fool
-
Cantidad de envíos : 14
Ele-chan!!! Qué bueno que pudiste pasarte por acá!
Espero que te quedes y ayudes, ya que hace falta para que esto comience a marchar. Mas que nada en publicidad como para que comience a crecer rápido el lugar ^^
Bueno, espero verte en los otros temas también.
Espero que te quedes y ayudes, ya que hace falta para que esto comience a marchar. Mas que nada en publicidad como para que comience a crecer rápido el lugar ^^
Bueno, espero verte en los otros temas también.
-
Muajajajajajajajaj Pufffff... Y aqui apareci muajajaja muajaja muajaja muajaja
Si Tu Hermano desquiciado Ekitnuchis Volvio Tifonaso perocon diferente cuenta Weeeeeeeeee!!!!
Si necesitas algo solo avisame manis yo ya toy al pedo al parecer mis vacacines empiezan la semana que viene.
Por el momento seguire acumulando mas CD Weeeeeeeeeeeeee!!!!
Nos Estamos viendo. Xp
Y muy copada la idea del foro jejejejejejejeje.
Si Tu Hermano desquiciado Ekitnuchis Volvio Tifonaso perocon diferente cuenta Weeeeeeeeee!!!!
Si necesitas algo solo avisame manis yo ya toy al pedo al parecer mis vacacines empiezan la semana que viene.
Por el momento seguire acumulando mas CD Weeeeeeeeeeeeee!!!!
Nos Estamos viendo. Xp
Y muy copada la idea del foro jejejejejejejeje.
Dragon_Kaiser- XX - The Judgment
-
Cantidad de envíos : 32
Por supuesto que ayudaré!!
Haré publlicidad, aunque en el fotolog no lo vería mucha gente, pero bueno, intentaré hacerlo xD
Si eso lo grito por la calle =3
Haré publlicidad, aunque en el fotolog no lo vería mucha gente, pero bueno, intentaré hacerlo xD
Si eso lo grito por la calle =3
garakasi- O - The Fool
-
Cantidad de envíos : 14
Aca Franco Cometto reportándose.. ponganme al día un poco como está todo esto..
que me toca moderador ahora o que?? quiero mi nivel xD
bueno como sea, me van a tener seguido por aca, y a ver si este no cae, viste Vicky porque si no ya ves como termina xD
a ponerse las pilas
bueno como sea, me van a tener seguido por aca, y a ver si este no cae, viste Vicky porque si no ya ves como termina xD
a ponerse las pilas
sleepwalker_11- O - The Fool
-
Cantidad de envíos : 10
Hola Dormido! (sleepwalker significa sonámbulo, así que serías eso acá
) Por si recién llegás, acá ya se hicieron un montón de temas, todos hechos por chicas. Los varones aún no aportan NADA. Así que a ponerse las pilas!!!
Este va a terminar siendo un foro Girls Only si esto sigue así. Y uno que otro topu dando vueltas.
Tomoyo: Ah, hola Dita! No te habia visto
Dita:

Este va a terminar siendo un foro Girls Only si esto sigue así. Y uno que otro topu dando vueltas.
Tomoyo: Ah, hola Dita! No te habia visto

Dita:

-
sleepwalker_11 escribió:Aca Franco Cometto reportándose.. ponganme al día un poco como está todo esto..
a ponerse las pilas
Fran'??? HDP, no te habia reconocido

Mira querido... lo de Mod no se... Los dos sabemos como terminaron los foros q habiamos creado (aunque el mío sigue en pie!!!) y puede ser peligroso

Ah, y no te olvides de hacer PUBLICIDAD!!! yo ya estoy en campaña

Nos vemos che, me voy xq tengo q seguir estudiando... Analisis Matematico y Algebra (Meri, compadre, nanana de tu madre)
Salutes!!!!!!
Deathwords- XXI - The World
-
Cantidad de envíos : 34
Deathwords escribió:
Fran'??? HDP, no te habia reconocido... yo me esperaba mas un nick onda "Franco444", te suena?
Mira querido... lo de Mod no se... Los dos sabemos como terminaron los foros q habiamos creado (aunque el mío sigue en pie!!!) y puede ser peligroso... y si queres subir de nivel, POSTEA carajo!! De ultima metete en la sección de poemas, y descargate un poco ^^
Ah, y no te olvides de hacer PUBLICIDAD!!! yo ya estoy en campaña![]()
Nos vemos che, me voy xq tengo q seguir estudiando... Analisis Matematico y Algebra (Meri, compadre, nanana de tu madre)
Salutes!!!!!!
sese, ese ya no lo uso mas.. parece que ahora soy "dormido" entonces, como me dijeron por ahi

y bueno, lo de mod lo dije nomas porque como me habias dicho si te ayudaba con esto pense que era asi la cosa..

y si.. lo que "habiamos creado" uno lo baje yo quien sabe por que xD
y el otro me acabas de hacer acordar que existe.. jej porque viste cuando empeze la facu abandone todo nunca mas lo encontre..
nos vemos a la tarde.. saludos a Meri de mi parte

sleepwalker_11- O - The Fool
-
sleepwalker_11 escribió:Deathwords escribió:
Fran'??? HDP, no te habia reconocido... yo me esperaba mas un nick onda "Franco444", te suena?
Mira querido... lo de Mod no se... Los dos sabemos como terminaron los foros q habiamos creado (aunque el mío sigue en pie!!!) y puede ser peligroso... y si queres subir de nivel, POSTEA carajo!! De ultima metete en la sección de poemas, y descargate un poco ^^
Ah, y no te olvides de hacer PUBLICIDAD!!! yo ya estoy en campaña![]()
Salutes!!!!!!
sese, ese ya no lo uso mas.. parece que ahora soy "dormido" entonces, como me dijeron por ahi![]()
y bueno, lo de mod lo dije nomas porque como me habias dicho si te ayudaba con esto pense que era asi la cosa.., pero estaban lindas las guerras de mod que haciamos
![]()
y si.. lo que "habiamos creado" uno lo baje yo quien sabe por que xD
y el otro me acabas de hacer acordar que existe.. jej porque viste cuando empeze la facu abandone todo nunca mas lo encontre..
nos vemos a la tarde.. saludos a Meri de mi parte
Sí, esa no te la perdono... como vas a bajar "El rincon oculto"??? Pero conste q el otro sigue ahi, en pie, como fuerte luchador, y con el unico fin de ocupar espacio en mi@!!!

Y sobre las guerras de Mods... no me hagas acordar, mira q ahora la q esta encima tuyo soy so, muajajajajaja... a ver si te suena... "Yo perdono, pero no olvido"

Bueno, nos vemos en un rato, salutes!!! PD: tengo el celu del Meri... si queres, te lo paso y le mandas saludos vos... y ya q estamos, andate hasta la casa, y decile q me apruebe!!

Porfisssss!!!

Deathwords- XXI - The World
-
Cantidad de envíos : 34
Jelllouuuw ^^
Mi camino estaba destinado a cruzarse con el de cierta gente de nuevo, así es como he acabado por aqui... ¡Chinchense, les voy a incordiar! *-* Desde rusia con amor XDDD
Mi camino estaba destinado a cruzarse con el de cierta gente de nuevo, así es como he acabado por aqui... ¡Chinchense, les voy a incordiar! *-* Desde rusia con amor XDDD

Yami_Megami- O - The Fool
-
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hola Yami bienvenida al foro espero que te la pases bien por aqui.
Diviertete postea que te gusta y participa en los diferentes sub foros que hay ^o^
PD: En cuento a ciertas dos personitas dejem de hacer spam por aqui para eso esta el privadoooo!
XD
Hola Yami bienvenida al foro espero que te la pases bien por aqui.
Diviertete postea que te gusta y participa en los diferentes sub foros que hay ^o^
PD: En cuento a ciertas dos personitas dejem de hacer spam por aqui para eso esta el privadoooo!

Dragon_Kaiser- XX - The Judgment
-
Cantidad de envíos : 32
Gracias por la bienvenue, ya ando posteaaaando XDD
Yami_Megami- O - The Fool
-
Bueno esto es necesario asiq ahi voy...fuerza bichito
Hola gente, soy Lintu...de Santa Fe(lamentablemente...)Eso fue todo espero les haya gustadoooooooochau.Estem...me falto algo XP?
No bueno, me re sorprendi al ver q se hizo este foro, mis felicitacines a los creadores!!!!Se pasaron gente se pasaron....
Y bueno me hice un lugarsito y espero q no me saquen a patadas XP
HOLA A TODOS!!!!!!

Hola gente, soy Lintu...de Santa Fe(lamentablemente...)Eso fue todo espero les haya gustadoooooooochau.Estem...me falto algo XP?
No bueno, me re sorprendi al ver q se hizo este foro, mis felicitacines a los creadores!!!!Se pasaron gente se pasaron....
Y bueno me hice un lugarsito y espero q no me saquen a patadas XP
HOLA A TODOS!!!!!!
lintu666doll- O - The Fool
-
Cantidad de envíos : 12
Bienvenidos y permiso para pasar ^^
lintu666doll- O - The Fool
-
Cantidad de envíos : 12
Hola Lintu!!! Bienvenida!!!
Ya me parecía que conocía tu nombre del flog. Pasá por donde quieras, o donde puedas, y andá posteando lo que te parezca. Siempre y cuando no sean insultos a los miembros de por aquí, todo fenómeno.
Ya me parecía que conocía tu nombre del flog. Pasá por donde quieras, o donde puedas, y andá posteando lo que te parezca. Siempre y cuando no sean insultos a los miembros de por aquí, todo fenómeno.
-
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.