Mägo de Oz - 21 de Febrero
2 participantes
Página 1 de 1.
Mägo de Oz - 21 de Febrero
Sisisi, Vicky me vas a matar xD pero lo hago igual.
Mägo se va a estar presentando el 21 de Febrero en el Estadio Pepsi Music (ex Obras).
Organiza STARGATE Productions.
Entradas por Ticketek y en Locuras.

Al parecer hay firma de autografos tambien el 20 de febrero, lugar a confirmar..
Si, me gusta el Mägo, y que?? xD
Mägo se va a estar presentando el 21 de Febrero en el Estadio Pepsi Music (ex Obras).
Organiza STARGATE Productions.
Entradas por Ticketek y en Locuras.

Al parecer hay firma de autografos tambien el 20 de febrero, lugar a confirmar..
Si, me gusta el Mägo, y que?? xD
sleepwalker_11- O - The Fool
-
Cantidad de envíos : 10
Re: Mägo de Oz - 21 de Febrero
Ya me conocen, ya saben mi opinion acerca de la banda, ya me oyeron hablar de ellos 
Me gusta el folk metal, me fascina el power, no tengo nada en contra de los españoles...
PERO DETESTO MAGO DE OZ!!!!!!!
(I don't like the Gaita
)
En fin... perdon x la mala onda, es mi opinion, igual estoy contenta de q empecemos a publicar noticias relevantes... sigamos así!!!!
Nos vemos chicos, saludos!!!!!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: Agrego info extraída del fotolog de un amigo del Staff de Cabrones de Oz:
El día 20 de Febrero a las 18 Hs. integrantes de la banda (no se sabrá cuales hasta el día de la firma) van a estar firmando autógrafos en el Lee Chi de Barrio Norte (Rodriguez Peña 1034, frente a la Bond Street).
Más info en: http://www.cabronesdeoz.com.ar

Me gusta el folk metal, me fascina el power, no tengo nada en contra de los españoles...
PERO DETESTO MAGO DE OZ!!!!!!!

En fin... perdon x la mala onda, es mi opinion, igual estoy contenta de q empecemos a publicar noticias relevantes... sigamos así!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El día 20 de Febrero a las 18 Hs. integrantes de la banda (no se sabrá cuales hasta el día de la firma) van a estar firmando autógrafos en el Lee Chi de Barrio Norte (Rodriguez Peña 1034, frente a la Bond Street).
Deathwords- XXI - The World
-
Cantidad de envíos : 34
Re: Mägo de Oz - 21 de Febrero
Deathwords escribió:Ya me conocen, ya saben mi opinion acerca de la banda, ya me oyeron hablar de ellos
PERO DETESTO MAGO DE OZ!!!!!!!(I don't like the Gaita
)
En fin... perdon x la mala onda, es mi opinion, igual estoy contenta de q empecemos a publicar noticias relevantes... sigamos así!!!!![]()
La verdad nunca se cuando estan tocando la gaita xD pero el violin si ! y me encanta como suena

pero bueno, yo dejo el anuncio para los que le guste la banda,
te me adelantaste con la firma de autógrafos.. si alguien va a estar por ahi nos contará.
a los demas, NOS VEMOS EN EL RECI !!!

sleepwalker_11- O - The Fool
-
Cantidad de envíos : 10
Página 1 de 1.