Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué opinan?
Sáb Abr 20, 2013 7:05 pm por DesiertoNegro

» ¿qué opinan?
Sáb Abr 20, 2013 7:00 pm por DesiertoNegro

» Lacrimosa [Discografía]
Sáb Abr 20, 2013 6:51 pm por DesiertoNegro

» Fan's club sonata arctica Bogotá colombia
Miér Ene 09, 2013 4:15 am por cristian torres amado

» Aki extoy!
Vie Abr 06, 2012 7:49 pm por More Metal

» mu honesty season 5
Miér Jun 02, 2010 7:43 am por nany

» DD MU - OST Silent Hill
Miér Mayo 13, 2009 1:56 am por Garu_Warsong

» Introduccion
Lun Abr 20, 2009 6:52 am por Garu_Warsong

» Northern Kings [Discografía]
Sáb Mar 28, 2009 1:22 am por sleepwalker_11

AFILIADOS

 


WoW - Guia del Juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WoW - Guia del Juego

Mensaje  lintu666doll el Miér Feb 11, 2009 3:45 am

Considere el Hecho de hacer una Mini Guia sobre el WoW, para aqullos q jamas hayan jugado.
Asiq aqui les va la pequeña ayudita:(si los moderadores consideran q este thread deberia estar junto con el de la creacion de la guild, borrenlo y pasenlo no problem ^^)

Alianza u Horda?
Una gerra interminable...
La Horda está combatiendo contra la Alianza en el mundo de Azeroth. Los personajes Horda y Alianza no pueden formar grupos entre ellos, ni comerciar, crear hermandades o hablar a menos que ambos hayan aprendido un idioma común. Si deseas jugar con otros amigos, asegúrate de que habéis escogido razas que estén aliadas. Puedes tener personajes en tu cuenta de la Alianza o en la Horda en los reinos jugador contra entorno. En los reinos de jugador contra jugador solo puedes tener Horda o Alianza, pero no ambos. Tus amigos y tú debéis decidir si creáis personajes Alianza u Horda para jugar juntos.

Alianza:
Humanos:Los humanos de Stormwind son una raza resistente, habiendo sobrevivido a una invasión de los salvajes orcos durante la Primera Guerra. Durante la Segunda Guerra, los ejércitos de Stormwind se unieron a la Alianza para reclamar su tierra de Azeroth. Tras el éxito de la Segunda Guerra, Stormwind fue reconstruida y la civilización humana comenzó a florecer de nuevo en toda las tierras del sur. Con la reciente invasión de la Burning Legion - que dejó el reino del norte de Lordaeron en ruinas - Stormwind ahora como el último bastión de la civilización humana. Después de los heroicos ejemplos de los legendarios Sir Lothar y el Rey Llane, los defensores de Stormwind son considerados unos de los más feroces guerreros en la tierra. Ellos están decididos a su cargo para mantener el honor y el poder de la humanidad en un mundo cada vez más tenebroso.
Enanos:Los estoicos enanos de Forjaz son una raza antigua de humanoides robustos que viven bajo los picos cubiertos de nieve de las montañas de Khaz Modan. Siempre han sido fieles aliados de los humanos, y disfrutan con la perspectiva de batallas y de escuchar historias por igual. En el pasado, los enanos rara vez abandonaban la seguridad de sus fortalezas montañosas. Sin embargo, allá donde resonaba la batalla, acudían a defender a sus amigos y aliados con un coraje y valor inigualables. Debido al reciente descubrimiento de fragmentos de su antiguo origen, los enanos están sufriendo una gran transformación. El descubrimiento los convenció de que los poderosos titanes los crearon a partir de la piedra, cuando el mundo era joven. Sienten que ahora su destino es buscar por el mundo más señales y pruebas de su herencia encantada y redescubrir el legado oculto de los titanes. Para lograrlo, han enviado a sus Prospectores a todos los confines del mundo con la esperanza de descubrir más información sobre su pasado oculto. Estos viajes los han llevado a crear excavaciones por todo el mundo conocido, algunas de las cuales hacen la función de avanzadas y otras de cotos de caza potenciales para los enemigos de los enanos.
Gnomos:Los excéntricos y a menudo brillantes gnomos son una de las razas más peculiares del mundo. Con su obsesión por desarrollar nuevas tecnologías radicales y construir maravillas de ingeniería más allá de la imaginación, es un milagro que hayan sobrevivido para propagar la especie. Desde la próspera y maravillosa ciudad tecnológica de Gnomeregan, los gnomos compartían los recursos de los boscosos picos de Dun Morogh con sus primos enanos. Aunque los enanos de Forjaz también tienen inclinación por la tecnología y la ingeniería, son los gnomos los que proporcionan los diseños visionarios y críticos para la mayoría de las armas y vehículos de vapor enanos. Los gnomos ayudaron a la Alianza durante la Segunda Guerra, pero extrañamente se negaron a enviar tropas para ayudar a sus aliados durante la reciente invasión de la Legión Ardiente. Aunque sus diseños contribuyeron a cambiar el curso de las cosas contra de la Legión, los enanos y los humanos se sorprendieron ante la decisión de los gnomos de no enviar a sus valientes tropas y pilotos.
Después de la guerra, la Alianza descubrió la razón de la súbita retirada de los gnomos. Al parecer, una antigua y salvaje amenaza se había alzado desde las entrañas de la tierra e invadió Gnomeregan. Conscientes de que la prioridad de sus aliados era derrotar a la Legión Ardiente, los gnomos decidieron luchar solos. Aunque lucharon con valor para salvar su amada ciudad, Gnomeregan se perdió sin remedio. Casi la mitad de la raza gnoma murió durante la caída de Gnomeregan. Los castigados gnomos que sobrevivieron huyeron a la seguridad de la fortaleza enana de Forjaz. Centrados una vez más en la causa de la Alianza, los gnomos dedican su tiempo a diseñar estrategias y armas que los ayuden a recuperar su ciudad destrozada y construir un brillante futuro para su pueblo.
Draenei:Hace un mes, una terrible explosión rasgó los cielos sobre el norte de Kalimdor. En ese momento, la gran nave Exodar cayó desde el firmamento para estrellarse sobre el mundo de Azeroth. Tras huir del devastado mundo de Terrallende, los nobles draenei intentaron alcanzar un lugar seguro viajando en el Exodar, capaz de realizar travesías entre diferentes dimensiones. Inspirados por las leyendas de la heróica Alianza, que resistió los embates de la poderosa Legión Ardiente, los draenei buscan ayuda para recuperar su asolada patria. Dedicados a preservar la vida y proteger los principios de la Luz Sagrada, los draenei esperan poder reunir una nueva coalición de guerreros para luchar contra la Legión Ardiente y detener así su horrible Cruzada. Armados sólo con el coraje de su fé en la luz, los draenei desean forjar una alianza para volver a encontrarse con sus destinos más allá de los cielos de Azeroth.
Elfos de la Noche:Los solitarios elfos de la noche fueron la primera raza que despertó en World of Warcraft. Estos seres sombríos e inmortales fueron los primeros en estudiar la magia y la liberaron por todo el mundo casi diez mil años antes de Warcraft I. Su descuidado uso de la magia atrajo a la Legión Ardiente al mundo y provocó una guerra catastrófica entre las dos titánicas razas. Los elfos de la noche consiguieron expulsar a duras penas a la Legión del mundo, pero su maravillosa tierra natal quedó destrozada y hundida bajo el mar. Hasta hace poco, los elfos de la noche llevaban aislados del resto del mundo escondidos en la cumbre de su montaña sagrada, Hyjal, durante miles de años. La invasión de la Legión los sacó de su largo período de sueño. Ahora han recuperado su interés en el mundo y por primera vez se han aliado con otras razas para asegurar la supervivencia continuada de Azeroth. Como raza, son honorables y justos, pero desconfían mucho de las "razas menores" del mundo. Son de naturaleza nocturna y sus poderes sombríos a menudo crean la misma desconfianza que ellos sienten hacia sus vecinos mortales.

Horda:
Orcos:El salvaje, orcos de piel verde son una de las razas más prolíficas de Azeroth. Que se cree comúnmente que se brutal y sin sentido, sin poseer la humanidad o empatía por otras razas. Nacido en el infernal mundo de Draenor, los orcos se incorporaron al reino de Stormwind a través del portal dimensional conocido como el Portal Oscuro y manipulados para hacer la guerra a los humanos. Aunque pocos son conscientes de su historia, los orcos cultivaron una noble de una vez, chamanistas la sociedad sobre el mundo de Draenor. Trágicamente, los orgullosos clanes de orcos fueron corrompidos por la Legión Ardiente y usados como peones en la Legión de la invasión de Azeroth. Los Orcos consiguieron rebelarse, sin embargo, y en última instancia, se pueda ayudar a cambiar la marea en contra de sus maestros demonio. Liderados por el joven Warchief, Thrall, los orcos han recuperado su fuerza y honor. Ahora, los orcos están dispuestos a luchar, no en aras de la conquista, sino por su derecho a sobrevivir en su mundo adoptado.
Tauren:Los tauren son criaturas enormes y bestiales que viven en las llanuras herbosas del centro de Kalimdor. Viven para servir a la naturaleza y mantener el equilibrio entre las cosas salvajes de la tierra y los espíritus inquietos de los elementos. A pesar de su tamaño enorme y fuerza bruta, los sorprendentemente pacíficos tauren han creado una sociedad tribal tranquila. Sin embargo, cuando hay un conflicto, son enemigos implacables que harán uso de toda su fuerza para aplastar a sus oponentes con sus pezuñas. Bajo el liderazgo de su anciano jefe Cairne Pezuña de Sangre, los tauren se aliaron con los orcos durante la invasión de la Legión Ardiente. Desde entonces, la alianza entre las dos razas es inquebrantable. Al igual que los orcos, los tauren luchan para mantener su sentido de la tradición y su noble identidad.
Trols:Los crueles trols de la jungla que pueblan las numerosas islas de los Mares del Sur son conocidos por su crueldad y oscuro misticismo. Bárbaros y supersticiosos, los astutos trols sienten un odio enorme por el resto de razas. Pero hubo una tribu que se vio obligada a superar sus prejuicios al encontrarse con el Jefe de Guerra orco Thrall y su poderosa Horda. Los trols de la tribu Lanza Negra, exiliados hace mucho de su hogar ancestral de la Vega de Tuercespina, estuvieron a punto de ser destruidos por un grupo de múrlocs acuáticos, pero Thrall y la Horda lograron salvarlos. A cambio, los agradecidos trols juraron lealtad eterna a la Horda.
Liderados por el astuto cazador de las Sombras Vol'jin, los trols Lanza Negra tienen ahora un hogar en Durotar, junto a sus aliados orcos. Su poblado, bautizado con el nombre de su anciano fallecido, Sen'jin, descansa en la costa oriental de esa tierra dura y rocosa. También ocupan parte de las selvas cercanas de las Islas del Eco. Como parte de la Horda, los trols han extendido su lealtad a los poderosos tauren, pero confían poco en los manipuladores Renegados, pues que creen que solo traerán miseria y dolor a sus aliados.
No-muertos:Tras haberse liberado del tiránico gobierno del Rey Exánime, un grupo de no-muertos renegados busca mantener su libre voluntad mientras destruyen a todo aquel que se les oponga. Conocidos como los Renegados, este grupo está dedicado a servir a su líder, la reina alma en pena Sylvanas Brisaveloz. Estos oscuros guerreros han creado una base secreta bajo las ruinas de la antigua capital de Lordaeron. Situada muy por debajo de los malditos Claros de Tirisfal, la laberíntica Entrañas es un creciente bastión de mal. En el interior de sus oscuros confines, los boticarios reales de Sylvanas se esfuerzan en crear una nueva peste devastadora, una que no solo erradique a sus rivales de la Plaga, sino también al resto de la humanidad. Para lograr sus oscuros fines, los Renegados han creado una alianza de conveniencia con las primitivas y brutales razas de la Horda. Sin profesar ninguna lealtad hacia sus nuevos camaradas, los Renegados los han empujado a luchar contra su enemigo común: el Rey Exánime. Solo el tiempo dirá cómo actuarán estos discípulos de la perdición en su misión de venganza.
Elfos de sangre:Durante casi setecientos años, los elfos alto natos cultivaron un reino mágico en las profundidades del bosque de Lordaeron. Pero hace cinco años, la Plaga no muerta invadió Quel'Thalas y llevaron a los elfos al borde de la desaparición. Liderados por el malvado rey Arthas, la Plaga destruyó la mítica Fuente del Sol, apartando a los elfos de la fuente de su arcano poder. A pesar de que las cicatrices dejadas por este conflicto eran evidentes, los elfos que quedaron se unieron y reconquistaron gran parte de su territorio. Se hicieron llamar Elfos de Sangre, y se comprometieron a recuperar los poderes que dominaron en el pasado, y a defender su tierra de los horrores no muertos de la Plaga.


Guerrero (Warrior)
El personaje cuerpo a cuerpo por excelencia, su rol principal es de "tanque", protegiendo a sus compañeros del daño que otros monstruos o personajes puedan causarles. El Guerrero esta diseñado para absorber el daño recibido en un grupo y es el encargo de llevar el liderazgo del grupo. También puede actuar como DPS (daño por segundo) cuerpo a cuerpo.Es el más poderoso en cuerpo a cuerpo pero no puede utilizar hechizos. No tiene Mana tiene Ira que se consigue luchando, pero en el momento en el que guardas el arma o dejas de luchar empiezas a perder Ira. Es una clase bastante popular pues es poderoso y buen compañero en misiones
* Disponible para:
* Alianza; Humanos, Gnomos, Elfos de la noche, Enanos, Draenei.
* Horda; Orcos, No-muertos, Tauren, Trols.
* Talentos: Armas, Furia y Protección
* Tipo: "Tanque" (mitigación de daños, Protección), daño cuerpo a cuerpo también conocido como DPS (armas, furia).

Cazador (Hunter)
Azeroth es el hogar de una amplia variedad de bestias, algunas son amigables, otras son feroces y agresivas, pero todas tienen una cosa en común. Cada criatura comparte una conexión especial con los Cazadores, quienes rastrean, domestican y matan todo tipo de bestias y criaturas que viven en estado salvaje. Se usan principalmente como DPS.
* Disponible para:
* Alianza; Elfos de la noche, Enanos, Draeneis
* Horda; Orcos, Tauren, Trolls, Elfos de Sangre.
* Talentos: Dominio de Bestias, Puntería, Supervivencia.
* Tipo: Daño a distancia, Trampas ralentizantes o degenerativas, además de infligir daño la mascota (Hunter Dominio de bestias).
* Las mascotas se deben capturar además de adiestrar. La habilidad de capturar mascotas se aprende a nivel 10.

Pícaro (Rogue)
Entrenados en desaparecer de la vista, los Pícaros de Azeroth actúan más cómodos en un segundo plano. Cambiando los sucesos a su favor, golpeando solo cuando la ventaja es grande: Aquí es donde los Pícaros brillan con luz propia. Con sus taimados trucos, habilidades físicas, y maestría en la ocultación y el disfraz. Es una clase DPS
* Disponible para:
* Alianza; Gnomos, Humanos, Enanos, Elfos de la noche.
* Horda; Orcos, No-Muertos, Trolls, Elfos de Sangre.
* Especializaciones: Asesinato, Combate, Sutileza
* Tipo: Daño cuerpo a cuerpo primario

Paladín (Paladin)
Seguidores de la Luz Sagrada, luchan contra el avance de la plaga y al sur de Blasted Lands (Tierras Devastadas) los paladines de la Alianza, mantienen incesantemente su vigilia contra las fuerzas demoníacas, mientras que los paladines Elfos de sangre luchan contra la plaga en Ghostlands (Tierras Fantasma), para así evitar su avance a Silvermoon (su ciudad). Blandiendo sus poderosos martillos y la fuerza de la Luz, estos guerreros sagrados dirigen las fuerzas a la batalla, mientras se lanzan al combate allí donde la lucha es más encarnizada. Se usa desde tanque, curador y dps siendo muy útiles debido a su gran aguante, además de sus auras y hechizos potenciadores.
* Disponible para:
* Alianza:; Humanos, Enanos y Draenei
* Horda:; Elfos de sangre.
* Talento: Sagrado, Protección, Reprensión
* Tipo: Tanque (Protección), sanador o healer (Sagrado), y dps (Reprensión)
avatar
lintu666doll
O - The Fool
O - The Fool

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : 741258
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WoW - Guia del Juego

Mensaje  lintu666doll el Miér Feb 11, 2009 3:46 am

Druida (Druid)
Los druidas son los guardianes del mundo. Tras la derrota de Archimonde, los druidas han decidido seguir despiertos y ayudar a reconstruir las tierras devastadas luego de la tercera Guerra
* Oso (level 10) - quest: Adopta algunas cualidades del guerrero; aumenta la salud y la resistencia.
* Manatí (lvl 16) - quest: Aumenta tu velocidad sobre el agua en un 50% y te proporciona oxígeno infinito, pero solo se utiliza bajo el agua.
* Forma Felina (lvl 20) - instructor: Adopta las estilo del pícaro; agilidad y velocidad de ataque.
* Cheetah (lvl 30) - instructor: Esta forma te da la velocidad de una montura de nivel normal.
* Oso Terrible (lvl 40) - instructor.: Aumenta tus atributos al del oso normal.
* Forma Voladora (lvl 68) - instructor.: Te proporciona la habilidad de volar, solo posible en Terrallende (Outland).
* Forma Voladora Presto (lvl 70) - Misión.: Te proporciona la habilidad de volar más rápido, solo posible en Terrallende (Outland).
* Las demás transformaciones se consiguen mediante los talentos:
* Forma del Árbol de la vida (Restauración): Aumenta el nivel de curación con los hechizos, reduce el gasto de magia utilizada en conjuros de curación y se reduce la gama de habilidades que se puedan usar mientras estes bajo esta forma.
* Moonkin (Equilibrio): Aumenta la resistencia, el poder de conjuros de combate y da un aura a los miembros del equipo que aumenta la cantidad de ataques críticos.
Las características de las formas dependen de la raza con la que hayas echo tu druida; las formas de los elfos poseen unas orejas alargadas (en general), mientras que las formas de los tauren poseen cuernos.
* Disponible para:
* Alianza; Elfos de la noche.
* Horda; Tauren.
* Especializaciones: Equilibrio, Combate feral, Restauración.
* Tipo: Polivalente [puede actuar como tanque (Combate feral: forma de oso) lo cual presenta grandes ventajas en las mazmorras encargándose de cubrir a un grupo, daño cuerpo a cuerpo (Combate feral: forma felina) la cual le permite acechar al contrincante y estar por encima de este al momento de atacar, daño a distancia con conjuros (equilibrio), y sanador (restauración)].

Mago (Mage)
Los Magos en su día centraron sus poderes en la magocracia de Dalaran. Tras la destrucción de ese reino por parte de Archimonde, de la Legión Ardiente (Burning Legion), las artes arcanas se dispersaron por todos los lugares remotos del mundo. Su rol primario (y único) es el de DPS y son especialistas en AoE (Área de Efecto [en español], es decir, hechizos o habilidades que afectan un área). Es una clase excelente en las mazmorras, no sólo por su excelente DPS y por su habilidad de polimorfia, sino también por conjurar comida y bebida para los demás personajes.
* Disponible para:
* Alianza; Humanos, Gnomos, Draeneis
* Horda; No muertos, Trolls, Elfos de Sangre.
* Talentos: Arcano, Fuego, Escarcha
* Tipo: DPS lanzador de conjuros, Control de masas (Crowd control).

Chamán (Shaman)
Los Chamanes son los líderes espirituales de sus tribus y clanes. Se comunican con los espíritus, tienen visiones del futuro y guían a su gente a través de las oscuridades del tiempo. Son muy versátiles, normalmente son dps, tanto combate cuerpo a cuerpo, como con magias, pero también puede ser un excelente curandero.
* Disponible para:
* Alianza; Draeneis.
* Horda; Orcos, Tauren, Trolls.
* Talentos: Elemental, Mejora, Restauración
* Tipo: DPS lanzador de conjuros (Elemental) / cuerpo a cuerpo (Mejora), y sanador (Restauración)

Sacerdote (Priest)
Los Sacerdote conducen las diferentes creencias a lo largo de los dispares territorios de World of Warcraft. En Kalimdor, las Sacerdotisas Elfas Nocturnas adoran a la diosa de la luna Elune, mientras los Sacerdotes Enanos en Khaz Modan transmiten su mensaje sobre la Luz a todo el mundo. Los sacerdotes Humanos se mantienen firmes en su decisión de preservar el honor y el poder de la humanidad en un mundo predestinado a sumirse en la oscuridad. En las ruinas de Lordaeron, los Sacerdotes No-muertos de los Renegados, tienen su fe distorsionada y corrompida por sus torturadas existencias, extendiendo una oscura interpretación de la Luz Sagrada. En Orgrimmar, los sacerdotes trolls intentan rezar por su subsistir con los orcos y perdonar a sus primos que viven en Stranglehorn Vale... quienes intentaron borrarlos del mapa. En Exodar, los sacerdotes Draenei dedican su tiempo para preservar la vida y proteger los principios de la Luz Sagrada, los Draenei esperan poder reunir una nueva coalición de guerreros para luchar contra la Legión Ardiente y detener así su horrible Cruzada. Mientras que los sacerdotes Elfos de la sangre intentan recuperar el poder del sol, el cual fue arrebatado por la Plaga, quienes intentaron exterminarlos. Es el curador por excelencia, siendo el personaje principal en instancias más fuertes y que requieren más gente. Si posee la especialización "sombras (Shadow)", resulta más útil como DPS y Crowd Control (controlador de masas, usa habilidades que le permiten ahuyentar, hechizar y usar al enemigo a su favor).
* Disponible para:
* Alianza; Humanos, Enanos, Elfos de la noche, Draeneis.
* Horda; No-muertos, Trolls, Elfos de Sangre
* Talentos: Disciplina, Sagrado, Sombras
* Tipo: Rol principal de sanador (Sagrado), Buffero o DPS para PVP (Discipline), DPS para PVE de soporte lanzador de conjuros (Sombras)

Brujo (Warlock)
Los Brujos son magos que han explorado con demasiada profundidad las raíces del poder demoníaco. Consumidos por un ansia de conocimiento oscuro, se han volcado en las magias caóticas del mundo. Además de una clase Crowd Control (usa hechizos que aterrorizan al enemigo, son capaces de paralizar elementales y demonios, o incluso controlarlos) es también una clase de DPS, aunque usa más DoTs (Damages over Time, hechizos o habilidades que hacen daño durante un tiempo) que otros personajes. También se caracteriza, por sus ataques de 30 metros. Imparables, llevan con sigo, una serie de "esbirros". Un esbirro es una invocación que hacen para mal, para protegerse. Son Diablillos, Abisarios, manafagos, Súcubos y Guardias viles e incluso monturas, en las que se podrán montar para transportarse por el mundo de Warcraft más rápido, todos los esbirros menos el diablillo requieren el gasto de una piedra ( o más ) de alma para ser llamados, las piedras son fáciles de conseguir por el brujo, matando a un enemigo de su nivel o cercano (+5, -5) mediante la habilidad de Drenar Alma.También pueden crear piedras para regenerar la salud o incluso recucitar (las que se usan para recucitar requieren 30min de reutilitzarcion).
* Disponible para:
* Alianza; Gnomos, Humanos.
* Horda; Orcos, No-Muertos, Elfos de sangre.
* Especializaciones: Aflicción, Demonología, Destrucción
* Tipo: DPS lanzador de conjuros, Control de masas, Invocador

(Recordatorio, en la Guild seran Alianza, por cuestion de q si vienen hordas a agitar tenemos con q defendernos XP, ademas los hordas son todos giles noobs ¬¬)
avatar
lintu666doll
O - The Fool
O - The Fool

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : 741258
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WoW - Guia del Juego

Mensaje  lintu666doll el Miér Feb 11, 2009 3:46 am

Profesiones

Primarias(solo se pueden tener dos a la vez, asiq elige bien)

* Botánica: La Recolecta es casi un requerimiento imprescindible para la Alquimia. Vas a encontrar hierbas por todo el mundo, así que por qué no coger esta habilidad y aprovecharse de ella. La Alquimia es una gran habilidad ya que permite generar todo tipo de pociones instantáneas y temporales para mejorar la efectividad de tu personaje. Además, las hierbas pueden ser molidas por los escribas para extraer distintos tipos de pigmentos que se utilizan para la fabricación de tinta para Inscripción.

* Minería: La minería es una habilidad de comercio utilizada para recoger materiales para la herrería,ingeniería y joyeria. Pero no necesitas esas habilidades de comercio para ser un minero. Puedes simplemente recolectar materias primas y venderlas a los herreros,ingenieros y joyeros. De todas formas vas a encontrarlas mientras viajas por el mundo, así que ¿por qué no sacarle beneficio? De todos modos, la mayoría de la gente combina minería con herrería,ingeniería o joyeria. Puedes probar las tres si quieres también; pero requerirá mucho trabajo y dedicación. Ademas,los joyeros pueden prospectar las menas a partiur del nivel 50 de habilidad,consiguiendo con ello gemas u otros materiales utiles para joyeria. Minar exige tener un pico en el inventario de tu personaje.

* Desollador: Habilidad de comercio imprescindible para proveer de materias primas a los peleteros, desollar permite obtener pieles de determinados monstruos (habitualmente de las clases Bestia y Dragón); sin embargo, otras habilidades de comercio dedicadas a la producción hacen uso de las pieles (de forma mucho menos intensiva que Peletería), y al contrario que minería y recolección de plantas, desollar no exige estar atentos al minimapa rastreando posibles fuentes de materias primas. Esto hace que muchos jugadores decididos a hacer dinero o para apoyar a otros personajes, elijan Desollar y, o bien recolección de plantas, o bien minería como sus habilidades primarias (vendiendo los excedentes en la subasta). Para desollar un monstruo es necesario tener en el inventario un cuchillo de desollar, o bien armas que indiquen que sirven para desollar.
Consejo: Dada la ausencia de planos, patrones, etc. en las "profesiones de producción" (desollar, minar y recolectar hierbas) éstas son las que menos inversión requieren para llevarlas al máximo nivel.

* Herrería: Los herreros cogen lingotes de metal de los mineros y los convierten en armas y armaduras artesanales. Hay muchas armas y armamentos que no pueden ser encontrados en ningún mercader ni monstruo del juego, pero pueden crearlas los herreros. Los herreros pueden crear armas, armaduras de malla para Paladines y Guerreros y objetos de comercio. Los herreros pueden construir piedras de afilar especiales que pueden usarse para incrementar temporalmente el daño del arma. También pueden crear varios objetos que se usan como materiales para otras habilidades de comercio, como Encantar. Ahora ademas peuden crear escudos para tanques y healers y hebillas de cinturon,para poder meter una gema a estos
Consejo: Si planeas ser un herrero, probablemente debes ser también un minero. Los mineros recogen la mena y la funden en barras para crear la mayoría de los objetos para la herrería. Las recetas de la herrería incluyen a veces joyas que pueden encontrarse en muchos sitios. Normalmente, la mayoría de los herreros compran o piden las joyas raras a otros jugadores. Algunas recetas de la herrería requieren cuero, que tendrás que comprar a un desollador.

* Ingeniería: La ingeniería se utiliza para montar a partir de metales y piedras las partes necesarias para fabricar explosivos, armas de fuego, miras telescópicas, balas, dragones mecánicos, cascos acuáticos y más. Más que ninguna otra habilidad de comercio, los productos de ingeniería requieren seguir varios pasos para ser completados. Las bombas y la dinamita son el pan y la mantequilla de las creaciones de ingeniería. Muchas de las recetas de ingeniería requerirán un montón de partes diferentes antes de que el objeto pueda ser creado. Esto supondrá un espacio mayor en tus bolsas que el de otras habilidades de comercio. La ingeniería es una habilidad de comercio creativa y muy divertida. Puedes crear todo tipo de cacharros extravagantes que son divertidos de usar además de que entretienen y asombran a los demás jugadores.
Consejo: Si tienes pensado ser un ingeniero, probablemente deberías ser antes minero. Los mineros recogen minerales que funden para obtener barras del mineral en cuestión para crear la mayoría de objetos de ingeniería. Las recetas de ingeniería a menudo incluyen joyas o piedras preciosas, las cuales se encuentran en una gran variedad de sitios. Normalmente, la mayoría de ingenieros las compran o reciben de otros jugadores. Algunas recetas de ingeniería requieren cuero, el cual tendrás que comprar de un peletero. También necesitarás encontrar un montón de otros ingredientes raros, que posiblemente compres de otros jugadores, para tus recetas. Algunos objetos pueden ser pescados mediante la habilidad de comercio de pesca, mientras que otros podrás obtenerlos al saquear a los monstruos o al abrir cofres del tesoro.

* Alquimia: La Alquimia combina hierbas para producir pociones con diversos efectos. Un jugador puede crear pociones de curación, de invisibilidad, de resistencia a los elementos, de maná, aceites para recubrir armaduras y mucho más.
Consejo: La Alquimia es útil para todas las clases de personaje. Los luchadores de cuerpo a cuerpo pueden usar la alquimia para crear pociones de buff o de curación. Las clases lanza hechizos pueden usar la alquimia para crear pociones de maná o buffs relacionados con ellos. La Alquimia es una habilidad de comercio divertida con la que puedes crear pociones para ti mismo, vendérselas a otros, o dárselas a los miembros de tu grupo o a tus amigos. Los Alquimistas son muy apreciados cuando reparten pociones. Ademas, ahi tres especializaciones de alquimia, con las cuales podras duplicar la cantidad de pociones,elixires o transmutaciones,obteniendo de manera aleatorio entre 1 y 5 objetos.

* Peletería: Esta habilidad permite a los jugadores trabajar con varios cueros y pieles para hacer armaduras de cuero así como parches que forman parte de la creación de armaduras metálicas de alto nivel o de armas mejoradas. Los curtidores son los encargados de crear objetos de cuero para aquellas clases que llevan cuero: Druidas, Cazadores, Chamanes y Pícaros. Aunque tanto los Paladines como los Guerreros puedan usar el cuero, normalmente no lo llevarán a menos que les gusten las características particulares de cierto objeto y no encuentren nada mejor en ese momento. También crean armaduras de malla dependiendo de la especialización que elijan.

* Sastrería: La confección permite a los jugadores cortar y tejer varias piezas de tela para formar armaduras, bolsas, camisas y otros objetos de tela. Los costureros tienen una gran importancia en Clanes debido a que pueden crear bolsas para todo el clan si los demás le consiguen los ingredientes apropiados. Los costureros son responsables de crear objetos de tela para las clases portadoras de tela: Magos, Brujos y Sacerdotes.
Además ocasionalmente también hacen objetos para otras clases que puedan llevar tela si el objeto es especialmente apetecible:

* Bolsas: Sólo los sastres pueden hacer bolsas. Los jugadores pueden obtener bolsas de los botines, de las búsquedas o de los mercaderes. Sin embargo, los costureros pueden proveer de bolsas en grandes cantidades y más baratas que compradas a un mercader. Cada clase necesita y quiere bolsas lo que hace a los costureros populares, especialmente para los que buscan bolsas de 6 y 8 huecos. Conforme el costurero sigue subiendo de nivel puede comprar o conseguir con mayor facilidad los materiales.

* Ropas Especiales: Los sastres también pueden crear atuendos especiales como vestidos o ropa formal. Esto puede impresionar a otra gente en el pueblo o usarse para ocasiones especiales.

* Montura: Los sastres pueden crear una alfombra con la que volar,igual que en los cuentos de Aladdin,eso si,es necesario tener habildiad de sastreria bastante alta para ello.

* Camisas: Los costureros pueden crear una gran variedad de camisas. Además de estar disponibles en distintos colores, estas camisas también tienen diferentes estilos. A veces se pueden ver perceptiblemente en el personaje según que equipo lleve. Una camisa tiene el potencial de mejorar el aspecto de tu personaje. Los costureros pueden vender camisas a otros jugadores que quieran mejorar su imagen.
El elemento básico para los sastres es el lino, seguido de la lana, seda, tejido mágico, paño rúnico,tejido abisal y tejido de escarcha. Normalmente los humanoides dejan caer estos objetos. Puedes preguntar para saber qué enemigos lo hacen. Las recetas normalmente requieren hilo y posiblemente tinte de colores que se compra a los mercaderes. Además puedes necesitar cuero, gemas, pociones y otros ingredientes especiales creados por otras habilidades de comercio. El cuero se puede conseguir de los Peleteros así que puedes comprárselo a otro jugador o conseguirlo de un amigo. Las gemas se pueden conseguir de los botines, cofres del tesoro, minería, pesca y la habilidad de robar del Pícaro. Las pociones se pueden comprar a un Alquimista.
Consejo: Los sastres no necesitan ningún equipo especial para crear sus objetos como los herreros por ejemplo que necesitan un yunque. Los costureros pueden crear en cualquier lugar siempre que tengan los materiales necesarios. Aunque a niveles altos se les requerirá la proximidad a un telar de maná para poder confeccionar madejas de tejido abisal imbuído y, cuando ya estén especializados en una rama de sastrería (paño de sombras, paño de hechizos o paño lunar) deberán desplazarse a un lugar concreto de Terrallende para confeccionar estos paños.

* Encantamiento: Los encantadores tienen dos vertientes:
Desencantar objetos encantados; Proporciona materiales para su actividad, y
Encantar nuevos objetos: Armadura y armas, a las armas se les dan características especiales (Fuego, Hielo, aumento de daño general o específico contra un tipo de enemigo; mientras que a las Armaduras: resistencia, vida, maná, defensa, etc...).
Consejo: Es la profesión más solicitada por los beneficios que otorga, en los grados altos se cobran precios elevados por encantarles a otros jugadores sus armas y armaduras. Es muy aconsejable acompañarla de la profesión de sastre, con la que se pueden hacer con facilidad prendas encantadas, y luego desencantarlas para aprovechar sus materiales.

* Joyería: Los joyeros aprenden el arte de crear bellas joyas y abalorios a partir de metales y piedras preciosas. Al procesar el mineral en bruto obtenido de los diferentes yacimientos y vetas, los joyeros pueden extraer gemas que usan para su trabajo. Aunque los mineros a veces encuentran gemas mientras recogen el mineral, los joyeros confían en sus habilidades de búsqueda para sacar partido a las piedras preciosas. Usando "Prospección" sobre menas de mineral obtienen joyas que, engarzadas en monturas de metal dan como resultado anillos, abalorios, colgantes....
Consejo: Aquellos que vayan a elegir ser joyeros deberán ser también mineros, ya que la clase se sustenta casi en exclusiva en los metales que se obtienen con minería.

Secundarias
Además de las primarias también se pueden tomar estas:

* Pesca; ¿Así que quieres ser pescador? La pesca es un mini-juego que te permite capturar pescado, que puede usarse con la habilidad de comercio de Cocina. También puedes capturar pescado que no puede comerse pero es útil para otras habilidades de comercio. Algunos peces se utilizan para la elaboración de componentes de alquimia. Puedes incluso pescar equipo, objetos divertidos y objetos de valor como perlas o gemas. La pesca no es para todos. Descubrirás que requiere mucha paciencia y tiempo para subir tu habilidad al máximo nivel. Mientras pescas no ganarás experiencia, lo que puede atrasar tu subida de nivel, al contrario que otras habilidades de comercio. Es posible subir pesca de 0 a 450 en cualquier capital de Azeroth,ya que no importa el nivel de la zona,sino la cantidad de los peces. Eso si,no es lo mismo un pescado de Ventormenta con uno de Dalran,la calidad es muy diferente.La pesca es muy buena para la gente que quiere relajarse y chatear mientras juega. Para aquellos que disfrutan con una forma calmada y relajante de jugar mientras encuentran objetos útiles, pescar es lo suyo. Aquí hay algunos consejos para ser un maestro en la captura del pescado:
Consejo:Es bueno combinar la Cocina y la Cerrajería con la pesca. Puedes cocinar el pescado que encuentres y venderlo a otros jugadores. La cerrajería (solo la tienen los picaros) te permitirá abrir cofres cerrados que encuentres, y puedes cobrar a otros jugadores para abrir sus cofres (o trabajar por propinas).

* Cocina; Desde las Costillas de Jabalí bañadas en cerveza hasta el Gran Ostra Asada, no hay receta demasiado oscura o rara para evitar la atención de los Chefs de Azeroth. La comida se utiliza en el juego para curar a los jugadores fuera del combate para que puedan volver a luchar tan pronto como sea posible o para ganar unos beneficios muy utiles a lo largo de una mazmorra o banda.
La cocina es una habilidad muy util. Los ingredientes caen matando a los mobs del juego,y puede propocioanrte buffs muy interesantes a ti y a tu raid/grupo,ya que puedes crear festines,de lsocuales todos pueden comer y dan unos buffs excelentes para todo el mundo
Pescar es a veces un buena combinación con Cocina ya que hay recetas para cocinar el pescado que obtengas para mejorar su capacidad de curación.
Consejo:También te puede interesar entrenar la Supervivencia para poder encender hogueras. Una vez se haya encendido la hoguera podrás cocinar tu comida. Con una hoguera puedes cocinar donde quieras. Sin una hoguera tendrás que llevar tu comida hasta un fuego o una olla situada en el pueblo o a lo largo del mundo para cocinar tu comida. Algunos jugadores prefieren ese método, mientras que otros prefieren cocinar cuando quieran y donde quieran.

* Primeros auxilios; Quieres salvar vidas? ¿Quieres neutralizar venenos y curar heridas graves? ¡Hazte médico! Esta habilidad secundaria te permite crear varios vendajes que pueden ser utilizados para ayudar a otros jugadores o a ti mismo.
El beneficio de esta habilidad es la capacidad para poder curarte a ti mismo utilizando objetos creados a partir de ingredientes que estás encontrando mientras matas monstruos. Puede que estés tirando estos ingredientes de primeros auxilios, pero en vez de eso puedes convertirlos en algo útil.

Bueno esto es basicamente todo, espero les ayude, cualquier duda preguntan ^^
avatar
lintu666doll
O - The Fool
O - The Fool

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : 741258
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WoW - Guia del Juego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.