Ilusions Of Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué opinan?
World Of Warcraft...Juguemos en Familia ^^!!!! EmptySáb Abr 20, 2013 7:05 pm por DesiertoNegro

» ¿qué opinan?
World Of Warcraft...Juguemos en Familia ^^!!!! EmptySáb Abr 20, 2013 7:00 pm por DesiertoNegro

» Lacrimosa [Discografía]
World Of Warcraft...Juguemos en Familia ^^!!!! EmptySáb Abr 20, 2013 6:51 pm por DesiertoNegro

» Fan's club sonata arctica Bogotá colombia
World Of Warcraft...Juguemos en Familia ^^!!!! EmptyMiér Ene 09, 2013 4:15 am por cristian torres amado

» Aki extoy!
World Of Warcraft...Juguemos en Familia ^^!!!! EmptyVie Abr 06, 2012 7:49 pm por More Metal

» mu honesty season 5
World Of Warcraft...Juguemos en Familia ^^!!!! EmptyMiér Jun 02, 2010 7:43 am por nany

» DD MU - OST Silent Hill
World Of Warcraft...Juguemos en Familia ^^!!!! EmptyMiér Mayo 13, 2009 1:56 am por Garu_Warsong

» Introduccion
World Of Warcraft...Juguemos en Familia ^^!!!! EmptyLun Abr 20, 2009 6:52 am por Garu_Warsong

» Northern Kings [Discografía]
World Of Warcraft...Juguemos en Familia ^^!!!! EmptySáb Mar 28, 2009 1:22 am por sleepwalker_11

AFILIADOS

 


World Of Warcraft...Juguemos en Familia ^^!!!!

2 participantes

Ir abajo

World Of Warcraft...Juguemos en Familia ^^!!!! Empty World Of Warcraft...Juguemos en Familia ^^!!!!

Mensaje  lintu666doll Miér Feb 11, 2009 2:24 am

World Of Warcracft
World Of Warcraft...Juguemos en Familia ^^!!!! World-of-warcraft-logo

Buno gente, el cometido del Thread es facil y divertido ^^.
La odna es formar un grupo(guild), con el nombre de este hermoso foro y q esta guild se conforme justamente por los usuarios y moderadores del foro. La idea es mas q nada, pasar un rato q tenemos al pedo jugando juntos, disfrutando y conociendonos de una nueva manera porq no? Divertirnos...

Porq eleji este MMORPG en particular?Preguntaran Uds...
Y yo les dire:
En cuanto a MMORPG, tenemos una gigantesca lista de juegos on-line. Entre ellos el mas nombredo Lineaje 2, unos de los mejores juegos en cuanto a Diseño y Graficos exelentes(eso no se los discuto ni yo), pero q pasa?, en cuanto a jugabilidad=cacona, muy malo...
En cambio, El WoW(tiene unas graficas terrbiles y horribles si si), pero en cuanto a jubalidad, le pasa el trapo al famoso Lineaje y muchos otros. Es un juego q lo ves y decis:"nah....me estas jodiendo....es una revernda C$#$¬@!!!!nah ni en pedo lo juego"(lo se porq hace un año lo dije y me negue bastante)Pero cuando le jugas, y le agarraste la mano y el gustito....por dios q no lo soltas mas!!!!
Asiq, como un buen Gamer busca Jugabilidad antes q nada, opte por este jueguito...

Ahora bien, hay un par de cosas mas importantes, q debemos tener en cuenta al plantear este tema...

Primero q nada....los requerimientos q tiene el juego para q nos corra bien:
Requisitos MINIMOS:
Procesador intel inside pentium 3 800 Mhz o AMD Athlon 800 mhz
512 Megas de memoria RAM
placa de video 32 megas
DirectX 9.0
6.0 Gigas libres de espacio en el disco rigido
conexion a internet 56k o mejor

Requisitos RECOMENDADOS:
Procesador 1.5 Ghz o mejor
1024 Megas (1 giga) de memoria RAM
Placa de video 64 megas o mejor
conexion a internet de banda ancha.

Preferentemente mouse con ruedita.(con lo minimo andamos joya)

Segundo e importante:
Descarga del juego:
Link:http://a.wirebrain.de/wow/
Descarguen en este orden!:(versión US English)
1º - Installer 2.0.0
2º - Burning Crusade Installer (Slim)
3º - 2.x to 2.4.0 Patcher
4º - 2.4.0 to 2.4.1 Patcher
5º - 2.4.1 to 2.4.2 Patcher
6º - 2.4.2 to 2.4.3 Patcher

Recomiendo, bajenselo en Ingles porq: por mas q lo tengan en español, la mayoria de las cosas las van a ver en ingles, la traduccion es PESIMA y a la hora de buscar ayuda sobre lo q fuese en internet(por ej: quieren buscar como hacer una quest, ponen el nombre de esta en español...y no van a encontrar mucho porq la van a tener q buscar con su nombre en Ingles, y eso es importantisimo)van al muere...ademas los serves en español no son muy elegidos por escaces de jugadores y fallas del sistema.

Tercero:
Concetarse con el server:
El server escogido para jugar es:ScapeGaming. Se elije este server, debido q con el pasar del tiempo Blizzard, apreto bastante a los servidores libres, y el mejor(por asi decirlo) q quedo fue este.
Se haran dos Guild:
Una para el Realm: WoWScape(fun server) - High-Rate - x60(si no me equivoco)
Se elige este server, porq se levela de forma fluida y no aburre como lo haria
uno de rate bajo. En serio creanme, yo comenze con este y me fue genial.
Otra para el Realm: BattleScape - Al crearce el personaje se comienza directamente en lvl
maximo 70, con todos los skills, puntos y demas. Con la finalidad engrosar el
personaje haciendo quests para subir de rango y conseguir mejores
armaduras, etc. Este realm, esta mas que nada a los q ya Sepan Jugar.
En ambos Realms hay una gran cantidad de jugadores Online.

Entonces:
*Hacemos una cuenta en el servidor.
*Abrimos el block de notas q se encuentra en la carpeta del WoW llamada 'realmlist.wtf', y colocamos: set realmlist logon.wowscape.net, guardamos y cerramos.
*Le damos doble click en Wow.exe, colocamos nombre y contraseña, y entramos al Realm q elijamos.
*Nos creamos el personaje y a jugar!!!!

Es muy importante q, los q vayan a jugar, comenten en este mismo thread en q Relm se haran los pj y q nombre le pondran asi nos encontramos con facilidad ^^.

Yo les dejo mis pj asi me Wispean si quieren y nos hubicamos.
Funserver:
Thalena - Hunter
Spoiler:
Yrix - Maga
Spoiler:
Y el Shaman q me hice para empezar con esta Guild:
Spoiler:

BattleScape:
Yrix - Warrior
Spoiler:

Dharlene - Hunter (esta pobre la pobre, esta me la hice para la guild)
Spoiler:

No les puedo asegurar con cual me puedan encotrar, pues uso todos todo el tiempo, asiq me wispean cuando entren y yo busco los personajes de lvl 1 q me hice para esta Guild.

En el caso de q mientras jueguen tengas dudas, de donde esta tal lugar, o q bicho dropea tal cosa o donde entregar una quest por ej...pueden recurrir a :WoWHead. Hay explicaciones de todo y sobre todo con mapas, graficos, fotos y demas.(en ingles)
Y gente, yo se q quieren jugar la LeachKing( yo tambien quiero). Pero escuchenme por favor, estube viendo y no hay un server digno para jugarla, hasta ahora la mayoria tiene bugs y fallas. Por eso les recomiendo, empiezen a jugar en este server, y cuando el mismo tenga el parche de la LeachKing para jugar, lo instalan y siguen con su mismo pj.


Última edición por lintu666doll el Miér Feb 11, 2009 2:40 am, editado 1 vez
lintu666doll
lintu666doll
O - The Fool
O - The Fool

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 38
Localización : 741258
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

World Of Warcraft...Juguemos en Familia ^^!!!! Empty Re: World Of Warcraft...Juguemos en Familia ^^!!!!

Mensaje  RUKIA Lun Mar 23, 2009 7:56 pm

Muy buen aporte de juegos Online! hasta me dieron ganas, lo voy a probar ^^ Lol!!! Yosh! Yosh! Yosh!
RUKIA
RUKIA
XXI - The World - WebMaster
XXI - The World - WebMaster

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Localización : Argentina - Santa Fe - Rosario
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://ilusionsofmadness.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.