World Of Warcraft...Juguemos en Familia ^^!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
World Of Warcraft...Juguemos en Familia ^^!!!!
World Of Warcracft
Buno gente, el cometido del Thread es facil y divertido ^^.
La odna es formar un grupo(guild), con el nombre de este hermoso foro y q esta guild se conforme justamente por los usuarios y moderadores del foro. La idea es mas q nada, pasar un rato q tenemos al pedo jugando juntos, disfrutando y conociendonos de una nueva manera porq no? Divertirnos...
Porq eleji este MMORPG en particular?Preguntaran Uds...
Y yo les dire:
En cuanto a MMORPG, tenemos una gigantesca lista de juegos on-line. Entre ellos el mas nombredo Lineaje 2, unos de los mejores juegos en cuanto a Diseño y Graficos exelentes(eso no se los discuto ni yo), pero q pasa?, en cuanto a jugabilidad=cacona, muy malo...
En cambio, El WoW(tiene unas graficas terrbiles y horribles si si), pero en cuanto a jubalidad, le pasa el trapo al famoso Lineaje y muchos otros. Es un juego q lo ves y decis:"nah....me estas jodiendo....es una revernda C$#$¬@!!!!nah ni en pedo lo juego"(lo se porq hace un año lo dije y me negue bastante)Pero cuando le jugas, y le agarraste la mano y el gustito....por dios q no lo soltas mas!!!!
Asiq, como un buen Gamer busca Jugabilidad antes q nada, opte por este jueguito...
Ahora bien, hay un par de cosas mas importantes, q debemos tener en cuenta al plantear este tema...
Primero q nada....los requerimientos q tiene el juego para q nos corra bien:
Requisitos MINIMOS:
Procesador intel inside pentium 3 800 Mhz o AMD Athlon 800 mhz
512 Megas de memoria RAM
placa de video 32 megas
DirectX 9.0
6.0 Gigas libres de espacio en el disco rigido
conexion a internet 56k o mejor
Requisitos RECOMENDADOS:
Procesador 1.5 Ghz o mejor
1024 Megas (1 giga) de memoria RAM
Placa de video 64 megas o mejor
conexion a internet de banda ancha.
Preferentemente mouse con ruedita.(con lo minimo andamos joya)
Segundo e importante:
Descarga del juego:
Link:http://a.wirebrain.de/wow/
Descarguen en este orden!:(versión US English)
1º - Installer 2.0.0
2º - Burning Crusade Installer (Slim)
3º - 2.x to 2.4.0 Patcher
4º - 2.4.0 to 2.4.1 Patcher
5º - 2.4.1 to 2.4.2 Patcher
6º - 2.4.2 to 2.4.3 Patcher
Recomiendo, bajenselo en Ingles porq: por mas q lo tengan en español, la mayoria de las cosas las van a ver en ingles, la traduccion es PESIMA y a la hora de buscar ayuda sobre lo q fuese en internet(por ej: quieren buscar como hacer una quest, ponen el nombre de esta en español...y no van a encontrar mucho porq la van a tener q buscar con su nombre en Ingles, y eso es importantisimo)van al muere...ademas los serves en español no son muy elegidos por escaces de jugadores y fallas del sistema.
Tercero:
Concetarse con el server:
El server escogido para jugar es:ScapeGaming. Se elije este server, debido q con el pasar del tiempo Blizzard, apreto bastante a los servidores libres, y el mejor(por asi decirlo) q quedo fue este.
Se haran dos Guild:
Una para el Realm: WoWScape(fun server) - High-Rate - x60(si no me equivoco)
Se elige este server, porq se levela de forma fluida y no aburre como lo haria
uno de rate bajo. En serio creanme, yo comenze con este y me fue genial.
Otra para el Realm: BattleScape - Al crearce el personaje se comienza directamente en lvl
maximo 70, con todos los skills, puntos y demas. Con la finalidad engrosar el
personaje haciendo quests para subir de rango y conseguir mejores
armaduras, etc. Este realm, esta mas que nada a los q ya Sepan Jugar.
En ambos Realms hay una gran cantidad de jugadores Online.
Entonces:
*Hacemos una cuenta en el servidor.
*Abrimos el block de notas q se encuentra en la carpeta del WoW llamada 'realmlist.wtf', y colocamos: set realmlist logon.wowscape.net, guardamos y cerramos.
*Le damos doble click en Wow.exe, colocamos nombre y contraseña, y entramos al Realm q elijamos.
*Nos creamos el personaje y a jugar!!!!
Es muy importante q, los q vayan a jugar, comenten en este mismo thread en q Relm se haran los pj y q nombre le pondran asi nos encontramos con facilidad ^^.
Yo les dejo mis pj asi me Wispean si quieren y nos hubicamos.
Funserver:
Thalena - Hunter
BattleScape:
Yrix - Warrior
Dharlene - Hunter (esta pobre la pobre, esta me la hice para la guild)
No les puedo asegurar con cual me puedan encotrar, pues uso todos todo el tiempo, asiq me wispean cuando entren y yo busco los personajes de lvl 1 q me hice para esta Guild.
En el caso de q mientras jueguen tengas dudas, de donde esta tal lugar, o q bicho dropea tal cosa o donde entregar una quest por ej...pueden recurrir a :WoWHead. Hay explicaciones de todo y sobre todo con mapas, graficos, fotos y demas.(en ingles)
Y gente, yo se q quieren jugar la LeachKing( yo tambien quiero). Pero escuchenme por favor, estube viendo y no hay un server digno para jugarla, hasta ahora la mayoria tiene bugs y fallas. Por eso les recomiendo, empiezen a jugar en este server, y cuando el mismo tenga el parche de la LeachKing para jugar, lo instalan y siguen con su mismo pj.
Buno gente, el cometido del Thread es facil y divertido ^^.
La odna es formar un grupo(guild), con el nombre de este hermoso foro y q esta guild se conforme justamente por los usuarios y moderadores del foro. La idea es mas q nada, pasar un rato q tenemos al pedo jugando juntos, disfrutando y conociendonos de una nueva manera porq no? Divertirnos...
Porq eleji este MMORPG en particular?Preguntaran Uds...
Y yo les dire:
En cuanto a MMORPG, tenemos una gigantesca lista de juegos on-line. Entre ellos el mas nombredo Lineaje 2, unos de los mejores juegos en cuanto a Diseño y Graficos exelentes(eso no se los discuto ni yo), pero q pasa?, en cuanto a jugabilidad=cacona, muy malo...
En cambio, El WoW(tiene unas graficas terrbiles y horribles si si), pero en cuanto a jubalidad, le pasa el trapo al famoso Lineaje y muchos otros. Es un juego q lo ves y decis:"nah....me estas jodiendo....es una revernda C$#$¬@!!!!nah ni en pedo lo juego"(lo se porq hace un año lo dije y me negue bastante)Pero cuando le jugas, y le agarraste la mano y el gustito....por dios q no lo soltas mas!!!!
Asiq, como un buen Gamer busca Jugabilidad antes q nada, opte por este jueguito...
Ahora bien, hay un par de cosas mas importantes, q debemos tener en cuenta al plantear este tema...
Primero q nada....los requerimientos q tiene el juego para q nos corra bien:
Requisitos MINIMOS:
Procesador intel inside pentium 3 800 Mhz o AMD Athlon 800 mhz
512 Megas de memoria RAM
placa de video 32 megas
DirectX 9.0
6.0 Gigas libres de espacio en el disco rigido
conexion a internet 56k o mejor
Requisitos RECOMENDADOS:
Procesador 1.5 Ghz o mejor
1024 Megas (1 giga) de memoria RAM
Placa de video 64 megas o mejor
conexion a internet de banda ancha.
Preferentemente mouse con ruedita.(con lo minimo andamos joya)
Segundo e importante:
Descarga del juego:
Link:http://a.wirebrain.de/wow/
Descarguen en este orden!:(versión US English)
1º - Installer 2.0.0
2º - Burning Crusade Installer (Slim)
3º - 2.x to 2.4.0 Patcher
4º - 2.4.0 to 2.4.1 Patcher
5º - 2.4.1 to 2.4.2 Patcher
6º - 2.4.2 to 2.4.3 Patcher
Recomiendo, bajenselo en Ingles porq: por mas q lo tengan en español, la mayoria de las cosas las van a ver en ingles, la traduccion es PESIMA y a la hora de buscar ayuda sobre lo q fuese en internet(por ej: quieren buscar como hacer una quest, ponen el nombre de esta en español...y no van a encontrar mucho porq la van a tener q buscar con su nombre en Ingles, y eso es importantisimo)van al muere...ademas los serves en español no son muy elegidos por escaces de jugadores y fallas del sistema.
Tercero:
Concetarse con el server:
El server escogido para jugar es:ScapeGaming. Se elije este server, debido q con el pasar del tiempo Blizzard, apreto bastante a los servidores libres, y el mejor(por asi decirlo) q quedo fue este.
Se haran dos Guild:
Una para el Realm: WoWScape(fun server) - High-Rate - x60(si no me equivoco)
Se elige este server, porq se levela de forma fluida y no aburre como lo haria
uno de rate bajo. En serio creanme, yo comenze con este y me fue genial.
Otra para el Realm: BattleScape - Al crearce el personaje se comienza directamente en lvl
maximo 70, con todos los skills, puntos y demas. Con la finalidad engrosar el
personaje haciendo quests para subir de rango y conseguir mejores
armaduras, etc. Este realm, esta mas que nada a los q ya Sepan Jugar.
En ambos Realms hay una gran cantidad de jugadores Online.
Entonces:
*Hacemos una cuenta en el servidor.
*Abrimos el block de notas q se encuentra en la carpeta del WoW llamada 'realmlist.wtf', y colocamos: set realmlist logon.wowscape.net, guardamos y cerramos.
*Le damos doble click en Wow.exe, colocamos nombre y contraseña, y entramos al Realm q elijamos.
*Nos creamos el personaje y a jugar!!!!
Es muy importante q, los q vayan a jugar, comenten en este mismo thread en q Relm se haran los pj y q nombre le pondran asi nos encontramos con facilidad ^^.
Yo les dejo mis pj asi me Wispean si quieren y nos hubicamos.
Funserver:
Thalena - Hunter
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
BattleScape:
Yrix - Warrior
- Spoiler:
Dharlene - Hunter (esta pobre la pobre, esta me la hice para la guild)
- Spoiler:
No les puedo asegurar con cual me puedan encotrar, pues uso todos todo el tiempo, asiq me wispean cuando entren y yo busco los personajes de lvl 1 q me hice para esta Guild.
En el caso de q mientras jueguen tengas dudas, de donde esta tal lugar, o q bicho dropea tal cosa o donde entregar una quest por ej...pueden recurrir a :WoWHead. Hay explicaciones de todo y sobre todo con mapas, graficos, fotos y demas.(en ingles)
Y gente, yo se q quieren jugar la LeachKing( yo tambien quiero). Pero escuchenme por favor, estube viendo y no hay un server digno para jugarla, hasta ahora la mayoria tiene bugs y fallas. Por eso les recomiendo, empiezen a jugar en este server, y cuando el mismo tenga el parche de la LeachKing para jugar, lo instalan y siguen con su mismo pj.
Última edición por lintu666doll el Miér Feb 11, 2009 2:40 am, editado 1 vez
lintu666doll- O - The Fool
-
Cantidad de envíos : 12
Re: World Of Warcraft...Juguemos en Familia ^^!!!!
Muy buen aporte de juegos Online! hasta me dieron ganas, lo voy a probar ^^ Lol!!!
Página 1 de 1.